_ _ _

 

SENER amplía su negocio en Brasil  No.45 /Corporativa

 

SENER amplía su negocio en Brasil  No.45 /Corporativa

Torresol Energy galardonada en los CSP Today Sevilla 2012

Santiago Arias fue el encargado de recibir este nuevo reconocimiento

Santiago Arias fue el encargado de recibir este nuevo reconocimiento

Torresol Energy obtuvo el pasado mes de noviembre el galardón CSP Today Sevilla en la categoría de ‘Solución de mejora de la capacidad de gestionabilidad 2012’, premio que se encargó de recoger el director técnico de Torresol Operación y Mantenimiento, Santiago Arias,

Esta no es la primera vez que la compañía se alza con un galardón en los premios CSP Today. Anteriormente, Torresol Energy ha sido reconocida en los premios CSP Today 2011 en las categorías de ‘Mejor tecnología comercializada en 2011’ y ‘Desarrollo de proyecto más eficaz en 2011’ (‘Commercialized technology innovation 2011’, ‘Most effective project development 2011’).

Estas distinciones destacan a Torresol Energy como promotora del desarrollo tecnológico, la construcción, la explotación y el mantenimiento de grandes plantas de energía solar por concentración en todo el mundo. También premian las numerosas innovaciones que la compañía ha desarrollado, a través de la empresa SENER, que es responsable de toda la tecnología implantada en las tres plantas que opera Torresol Energy. SENER ha patentado numerosas innovaciones para conseguir que la energía termosolar sea más eficiente y competitiva.

Copyright SENER 2013