_ _ _

 

SENER amplía su negocio en Brasil  No.45 /Corporativa

 

SENER amplía su negocio en Brasil  No.45 /Corporativa

SENER estrena nuevo centro operativo en Argel

Jorge Sendagorta durante su discurso en la inauguración

Jorge Sendagorta durante su discurso en la inauguración

El pasado mes de octubre, SENER inauguró sus oficinas en la capital argelina, con la presencia del presidente de SENER, Jorge Sendagorta, al que acompañó el embajador de España en Argelia, Gabriel Busquets, el director general de la Unidad Estratégica de Negocio de Infraestructuras y Transporte, José Gregorio Briz; y a los que recibió el director de la oficina de Argelia, Manel Sala.

La apertura de estas nuevas instalaciones responde a la estrategia de internacionalización de SENER que afianza, de este modo, su presencia en la zona de Argelia y el norte de África.

Desde la oficina de Argel se han llevado a cabo ya diversos trabajos como el diseño y la supervisión del metro de Argel, el tranvía y el metro de Orán, el tranvía de Ouargla, el proyecto constructivo de modernización de la línea Annaba-Ramdane Djamel, el proyecto de diseño del corredor ferroviario Saïda-Moulay Slissen, así como las cinco torres de control de los aeropuertos de Argel, Orán, Constantine, Gardaïa y Tamanrasset.

Este centro operativo es un paso más hacia la consolidación de SENER como un actor relevante en el desarrollo de infraestructuras en el país. Con esta, son ya casi veinte las divisiones de SENER en distintos países de Europa, América del Norte, América del Sur, África y Oriente Medio.

Copyright SENER 2013