_ _ _

 

SENER amplía su negocio en Brasil  No.45 /Al día

 

SENER amplía su negocio en Brasil  No.45 /Al día

NTE-SENER da a conocer AUTOPLAK

AUTOPLAK durante su presentación en la feria MEDICA

AUTOPLAK durante su presentación en la feria MEDICA

NTE-SENER presentó de manera oficial en la feria MEDICA, celebrada en Düsseldorf (Alemania) AUTOPLAK, un dispositivo que automatiza el proceso de sembrado de muestras bacteriológicas para aumentar la eficiencia del flujo de trabajo y realizar acciones de mayor complejidad en los laboratorios de microbiología.

El lanzamiento de AUTOPLAK representa la apuesta decidida de NTE-SENER por la tecnología sanitaria. La aspiración de NTE-SENER en este campo es aportar productos eficientes en coste, que mejoren las condiciones de vida de las personas y supongan un ahorro para los hospitales y el sistema sanitario; así como suministrar tecnología que ayude a detectar enfermedades en etapas más tempranas, posibilite diseñar tratamientos menos invasivos y dañinos para los pacientes, y asegure la calidad y fiabilidad en las pruebas y analíticas.

AUTOPLAK despertó gran interés entre los asistentes a la feria del sector sanitario y de la salud por diversos aspectos. En primer lugar, por su estilo moderno y su diseño rompedor, que se diferencia de manera clara de los equipos de laboratorio existentes en el mercado hoy en día. Además, otro aspecto destacado de este dispositivo es que todo el proceso de siembra es visible y puede controlarse a través de una gran ventana frontal lo que permite visualizar y comprender su funcionamiento.

La mejora que AUTOPLAK supone para los laboratorios de microbiología será un factor clave para el éxito del producto.

Copyright SENER 2013