_ _ _

 

SENER amplía su negocio en Brasil  No.45 /Al día

 

SENER amplía su negocio en Brasil  No.45 /Al día

Torresol Energy

Gemasolar y Torresol O&M certificadas en medio ambiente

Planta Gemasolar (Sevilla, España)

Planta Gemasolar (Sevilla, España)

En diciembre de 2012, Gemasolar y Torresol O&M, (Torresol Operación & Mantenimiento), pertenecientes al grupo Torresol Energy, obtuvieron la certificación medioambiental de conformidad con su sistema de Gestión Ambiental y de acuerdo con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 14001:2004, una vez superado el proceso de auditoría realizado por la empresa TUV Nord.

Unos meses antes, Torresol O&M ya recibió el Certificado Nº SPRL-196/2012 de conformidad con su sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con los requisitos de la norma OHSAS 18001: 2007, una vez superado el proceso de auditoría realizado por la empresa AUDELCO (Auditorias de Riesgos Laborales).

Ambos certificados suponen un importante reconocimiento al esfuerzo del Grupo Torresol Energy por la mejora continua en materia de seguridad y salud, así como en el control ambiental en todas sus actividades, mediante la reducción de impactos en el entorno, la protección ambiental y la prevención de la contaminación.

Con la implantación de OHSAS 18001 en Torresol O&M se buscaba aumentar la seguridad de todas las personas a través del esfuerzo continuo por alcanzar el objetivo de cero accidentes, una de las bases estratégicas del Grupo. Este objetivo redunda de forma directa en una mejor operación de las plantas de la compañía, mediante el control de los riesgos asociados a cada puesto de trabajo.

La consecución del certificado ISO 14001 no hace más que consolidar el compromiso del Grupo Torresol Energy como empresa socialmente responsable.

Copyright SENER 2013